Mi habitación perfecta

shutterstock_302730485reducida

Vamos a hablar de frikismo porque creo que yo me llevo la palma, o el premio gordo, según se mire. Hace unos meses decidimos hace algunas reformas en casa de cara al verano: hemos instalado aire acondicionado, acristalado la terraza, cambiado los muebles del salón y yo, como petición personal, quise acondicionarme una habitación que usamos de trastero para montarme allí mi ordenador y mis consolas y decorarla como me diera la gana. Tras convencer a mi novia entré en circulomuebles.es y empecé a seleccionar lo que quería comprar: que si un buen escritorio para el ordenador, un pequeño mueble de televisión con hueco para la consola, un sofá, etc. Y el resultado final es impresionante.

Soy la envidia de mis amigos y os voy a explicar por qué. Conforme entras a la estancia, justo debajo de la ventana, una mesa de escritorio enorme donde tengo mi ordenador de “gamer” total. A mano izquierda un pequeño mueble para la televisión que tiene, al lado, una especie de estantes donde he puesto mis videojuegos y la consola bien anclada a la pared con los mandos como si fueran de decoración. Enfrente, en la pared de la derecha, un sofá de dos plazas, suficiente para mí y algún colega que pueda querer venir a jugar o para mi novia (rara vez juega, pero bueno) y una pedazo de vitrina preciosa de cristal al lado del sofá con todas mis figuras de Caballeros del Zodiago y Bola del Drac. ¿Es o no es una pasada de habitación?

¿Soy o no os afortunado? Ahora cada vez que tengo tiempo me escondo en mi cueva y mi novia se cabrea, como es normal, mientras me dice que siempre estoy metido ahí (y eso que sólo lleva tres semanas hecha la reforma)…. Tengo miedo de que esto me cueste el futuro matrimonio con ella, jejeje, pero es que es una maravilla de habitación. Incluso estoy pensando en buscar algún poster o algo por Internet de algún videojuego molón, tipo Call of Duty o el Fifa y el Far Cry, y ponerle un buen marco con cristal a modo de cuadro y colgarlo justo detrás del sofá. Quedaría de lujo ¿o no?

Y es que los “gamers” somos frikis, nos guste o no.  ¿Quién puede decirme que conocer a un “gamer” que no lo sea. Somos como niños grandes con juguetes tecnológicos de última generación y eso, queramos o no, ya es de en sí mismo súper friki.

Mi pasión son, como habréis adivinado, Los Caballeros del Zodiaco y Bola del Drac pero también me gustan los videojuegos más actuales, no creáis que me he quedado anclado a las series manga antiguas y ya está.

shutterstock_302730485reducida

10 grandes series frikis

¿Sabéis cuáles son las series de televisión más frikis de la historia? Pues la más exitosa, obviamente, es The Big Bang Theory, pero hay más:

  • Firely, una serie de sólo 11 episodios que consiguió rodar también una película llamada Serenity.
  • Misfits, una serie británica que cuenta la historia de un grupo de jóvenes reeldes que tras una extraña tormenta empiezan a mostrar superpoderes.
  • Dexter, el asesino bondadoso por antonomasia.
  • Futurama, un clásico de la animación friki de estos últimos tiempos.
  • Fringe, la sucesora de Espediente X
  • Arrow, sobre el superhéroe del mismo nombre.
  • Medium, para las frikis femeninas porque a mí no me gusta nada.
  • Eureka, una chorrada como la copa de un pino que engancha, te ríes un rato.
  • It Crowd, similar a The Big Bang Theory la verdad, pero es buena.
  • The Big Bang Theory, la reina de las series frikis que cuenta ya con casi 150 episodios.

¿Y vosotros? ¿Por cuál os decantáis?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos

¿Te gustan los magos?

¿Tienes que preparar un evento o quiéres sorprender a los tuyos pero no sabes qué hacer?, pues puedes contratar los servicios de un experto en magia. Hay profesionales que se dedican a hacer trucos con

reputacion online

Consejos para mejorar tu reputación online

La reputación en línea es de esos elementos que lo que hacen es definir de qué manera se percibe a la marca. Dicha percepción se basa en un contenido que generan los usuarios, así como

¿Por qué mi empresa necesita branding?

Ya conoces la marca más simple imaginable: la marca en un trasero de ganado. Hasta el día de hoy, los rebaños en libertad se marcan de esta manera para aclarar la afiliación. Y el término