Diez ideas para regalar a un padre friki el 19 de marzo

29 febrero, 2016
Diez ideas para regalar a un padre friki el 19 de marzo
  1. Para los padres más frikis de los videojuegos y esos que encima presumen de ello, que no les da nada de vergüenza ser unos adictos y mostrarlo al mundo, si tienen algo de sentido del humor les podemos regalar por el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, una camiseta estampada con divertidos lemas o con personajes como el mítico fontanero Mario Bross o juego como el Grand Theft Auto. En la tienda online de Fanisetas hay una gran variedad de diseños y seguramente encontraréis aquel que mejor vaya con la personalidad de vuestro padre.
  2. Una tablet puede ser otro de los regalos estrella, para aquellos que quieran poder llevarse consigo los juegos, sin necesidad de jugar solamente en el ordenador de casa o en las consolas del salón. Además, lo bueno de estos dispositivos es que están en auge y cada vez se crean más juegos para ellos. De hecho, se han vuelto tan comunes que las hay ya de todos los precios. La estrella en este sector podría decirse que el famoso ipad de Apple, pero hay dispositivos con muy buenas prestaciones o incluso mejores para aquello a lo que van a ser destinados y a un mejor precio. En tiendas por internet podemos encontrarlos muy baratos y ser un regalo asequible para el Día del Padre.
  3. Si al resto de los habitantes que hay en casa os molesta que vuestro padre esté siempre jugando y eso os obligue a oír los aburridos y pesados sonidos de los videojuegos, unos auriculares profesionales son un buen regalo. Los hay de muchos precios en función de la calidad del sonido que os propongáis tener.
  4. Una entrada para alguna de las ferias de gaming que se celebran periódicamente en nuestro país será algo que disfrute mucho, ya que podrá conocer gente que comparta sus aficiones y mientras está a la vez jugando y compitiendo.
  5. Cómo no, las últimas novedades en juegos que haya en el mercado posiblemente contengan ese por el que vuestro padre suspira y que todavía no ha comprado porque, no lo olvidemos, no se trata esta de una afición barata. Pues bien, a rascarse los bolsillos y a comprar ese juego que vuestro padre anhela.
  6. Si no sabéis cuál es ese juego que quiere vuestro padre, podéis optar por una tarjeta regalo de un centro comercial para que él mismo aproveche ese dinero para gastarlo en su principal afición.
  7. Si sabéis cuál era su juego favorito cuando era más joven, o a qué consola jugaba, por muy retro que os parezca a vosotros, seguro que él estaría encantado de recibirla y volver a probar suerte con aquel mítico cartucho. Tanto en internet como en tiendas de segunda mano posiblemente deis fácil con el dispositivo que más le guste.
  8. Si andáis bien de dinero, una consola que actualice aquella que más usa podría estar bien como regalo. Por ejemplo, si tiene la Play Station 2, podéis ahora comprarle la cuarta versión de la misma, con nuevas prestaciones y que soporta nuevos juegos. Llega un momento en que las empresas dejan de fabricar juegos para las viejas y la oferta es mucho menor que para las nuevas versiones, por lo que hay que actualizarse.
  9. Como algunas de las consolas ya permiten comprar juegos a través de la red, un padre gamer disfrutará mucho de esas tarjetas de dinero de las tiendas online de las que podrá descargarse nuevos juegos.
  10. Muchos de vosotros seguro que habréis compartido tardes de juegos con vuestro padre o vuestros amigos, y probablemente sepáis que no es lo mismo disfrutar de algunos juegos con los mandos propios de la consola que vienen de serie que con otras herramientas. Por ejemplo, en lugar de conducir con un mando hay volantes preparados para los juegos. En lugar de disparar con el mando se pueden comprar reproducciones de pistolas… Todos estos gadgets hacen los juegos más divertidos y los hay de todos los precios, algo que depende mucho en función de si son los originales propuestos por la marca o unos compatibles hechos por otro fabricante.

shutterstock_231449323reducida