Hobbies que resultan caros

22 febrero, 2016
Hobbies que resultan caros

Ser un fanático de los coches a escala puede resultar realmente caro. De hecho, mi novia dice que si abandonara mis dos hobbies (cosa que no pienso hacer), las maquetas de coches y motos y los videojuegos, y vendiera todo lo que tengo relacionado con ambas facetas podríamos irnos de viaje a Nueva York, pero vamos, que se va a quedar con las ganas.

Reconozco que ninguna de mis aficiones es barata pero ¿cuál lo es? Hace poco encontré a este vendedor de minichamps en Internet y os puedo asegurar que he ahorrado dinero. Tiene maquetas de coches de minichamps a menos de 60 euros y eso es una auténtica pasada. Los que sean tan forofos como yo sabrán de lo que hablo porque esta marca de coches a escala es tan buena en detalles como cara y aunque todos queremos tener maquetas de su firma no todos podemos permitírnoslo.

shutterstock_331188530reducida

Lo que os quiero decir con esto es que yo no voy comprando maquetas o videojuegos y consolas a diestro y siniestro, sino que busco, comparo, me informo y siempre compro lo que sale mejor de precio y cuando puedo permitírmelo. Ella se gasta una pasta gansa en maquillaje y yo no le digo nada ¿no? Pues eso.

Para los que no estén muy puestos en este tema os pongo un enlace a la entrada de la Wikipedia que hay sobre minichamps para que podáis informaros mejor. Como podéis ver es una fábrica muy famosa así que ya os podéis imaginar hasta qué punto son codiciadas sus creaciones por todos los que amamos el coleccionismo de coches a escala.

Sacando cuentas creo que este año me he dejado unos 400 euros en esta afición y algo más en el tema de videojuegos porque compré en navidad la play4 y ya sólo eso me salió por más de 300 euros, y eso que la pillé también por Internet que me salía más barata. Además, como la pillé en blanco imaginad lo que subió el asunto.

De todas formas todos sabemos cómo ahorrar un poco en el tema de los videojuegos ¡Viva el pirateo! Lo que no es normal es que un jueguecito te cueste 60 pavos. Yo por 20 euros me lo compro y paso de piratear nada, ni la consola ni el videojuego, pero cuando hablamos de 60 eurazos la cosa ya cambia y os puedo asegurar que si vendieran los juegos a 30 euros, la mitad justo, ya le sacaban muchísimo beneficio, pero bueno.

Sea como sea el caso es que yo ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres (bueno eso sí, pero sólo con la mía) así que el resultado final es que no tengo prácticamente ningún vicio, salvo mis dos hobbies.