El marketing del siglo XXI, sin lugar a dudas, ha revolucionado la forma de entender la publicidad, el modo de comunicarse con un público y también, el mundo. Hoy, es a través de la imagen como las principales marcas tratan de llegar a sus potenciales clientes y fidelizar a los actuales. La imagen, se ha convertido en una poderosa herramienta, que utilizan las empresas para informar a las personas sobre sus productos. Y es a través de Internet, donde la publicidad visual, alcanza su grado máximo.
Millones de usuarios navegan cada día por la red en busca de un producto o servicio, por lo tanto, el éxito de una marca, dependerá, en buena medida, de su posicionamiento en Internet. Si no consigues aparecer en los primeros puestos en los principales buscadores de Internet, como Google, Yahho o Bing, sencillamente no existes. Porque si el público no te conoce, es como si realmente no estuvieras dentro del mercado. En la actualidad, la competencia es brutal, y no es suficiente con estar presenta en redes sociales, lo fundamental, es el posicionamiento. Hoy, han de definirse estrategias SEO (del inglés “Search Engine Optimization” lo que significa, optimización de los motores de búsqueda), mucho más precisas, que delimiten perfectamente al principal público objetivo.
Todo cambia a un ritmo vertiginoso, incluso los contenidos, que hoy, apuestan por el video como para llegar al usuario. Las imágenes, son más llamativas que nunca y la tienda online, pronto sustituirá a la convencional. Las búsquedas, también se realizarán preferiblemente a través de la voz, por lo que el SEO, deberá adaptarse. Hay que tener en cuenta que las búsquedas por voz suelen emplear frases enteras, en lugar de fraccionadas, como las búsquedas escritas, así que ahora, las palabras claves serán más largas.
Las redes sociales, siguen siendo las favoritas para la creación de contenidos, pero con una novedad. Los buscadores exigen un precio para posicionar tu página, independientemente de la calidad de la misma. Hoy, se paga por todo, y de esta forma, Google, podría discriminar los contenidos gratuitos, impidiendo que éstos aparezcan en los primeros puestos.
Todos los sectores, se han adaptado a la publicidad del siglo XXI, incluso el sector de la salud. Un ejemplo lo tenemos en una novedosa modalidad conocida con el nombre de marketing dental. La nueva configuración del mercado odontológico y la gran competencia que se vive exige conseguir diferenciarse, posicionarse frente a la competencia, es decir, requiere una estrategia de marketing dental. Para que tú y tu empresa ganéis popularidad. Para ello, nos servimos de las mejores acciones y estrategias del marketing dental. Y es justo en este aspecto clave, donde trabaja Publi Dental Consulting, una empresa que desarrolla un conjunto de servicios de marketing dental para mejorar el negocio de tu clínica dental. La especialización en Odontología es fruto de su conocimiento y pasión por el sector, y les permite dedicar todo su tiempo y recursos a investigar sobre las necesidades de las clínicas en el ámbito del marketing. Son una empresa joven y dinámica, que encuentra su sentido en la satisfacción de sus clientes. Se caracterizamos por la calidad de sus acciones y por el contacto y apoyo personalizado al odontólogo y propietario de la clínica dental.
Y es que Internet ha cambiado la forma en la que muchas personas deciden a qué dentista acudir, y por eso, es fundamental estar presente en Internet. Así, hoy, pueden conocer toda la oferta a través de la web de Dentistas COE, Círculo de Odontólogos y Estomatólogos de España, una alianza profesional que ha aunado a los mejores profesionales del sector en un mismo directorio para ofrecer la mejor calidad en los servicios de todos los tratamientos con el fin de que cualquier paciente o usuario pueda localizar al profesional que necesita en su provincia o ciudad. Aquí podrás encontrar a los mejores dentistas y clínicas dentales de cualquier provincia española. En su directorio podrás buscar filtrando por provincia, ciudad e incluso por tratamiento. Ten acceso a los mejores dentistas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Murcia entre otras ciudades, y descubre la comodidad de localizar el expert@ odontólog@ que necesitas en cada momento sin moverte de casa.