No te lleves el ordenador al pueblo, cómprate otro

29 junio, 2016
No te lleves el ordenador al pueblo, cómprate otro

Os escribo a vosotros, a los gamers, a los que cuando llega el verano y tenéis más tiempo todavía para jugar os vais al pueblo y no podéis hacerlo si os lleváis el ordenador con vosotros. Y sí, es un rollo tener que desmontar todo para unos días y volverlo al montar al llegar allí, y hacer de nuevo ese mismo proceso a la vuelta a casa. ¿De verdad es necesario hacer todo esto? Ya no hablo solamente de la instalación, sino incluso de cómo tenéis que envolver de bien todas las piezas para que no sufran durante el transporte. Ya no hace falta hacer esto, en la tienda online de WhatsPC tenéis muy buenas máquinas de calidad y a un precio estupendo.

Y es que los ordenadores ya no tienen los precios de antes, han bajado mucho a lo largo de los últimos años, por lo que tener una segunda máquina es totalmente accesible para la mayoría de los usuarios. Además, hay que pensar que realmente nunca llegamos a usar todas las prestaciones que puede tener un ordenador, sino que nos quedamos solo con aquellas que nos interesan. Pasa incluso esto mismo con los teléfonos móviles, de los que suele decirse que están desaprovechados. Por esto, no es necesario comprarse el mejor ordenador del mercado, sino ser conscientes de para qué lo vamos a usar y ajustarnos a eso. Incluso, para estos casos un ordenador de segunda mano podría servirnos también. Además, por qué no decirlo, en España nos gusta mucho todo aquello denominado bajo coste o, con tu terminología inglesa, low cost.

Pues bien, si contamos con un segundo ordenador para este tipo de cosas, o incluso para dejarlo allí en nuestro lugar habitual de vacaciones, el pueblo para muchos españoles, no necesitaremos pasar por este tipo de situaciones cada vez que vayamos unos días libres, que será cuando más queramos disfrutar de nuestros juegos.

Asimismo, será una máquina que tengamos también de repuesto para cuando la nuestra no vaya bien o nos dé fallos o incluso para cuando tengamos que enviarla a arreglar y precisemos otra para jugar mientras y hasta trabajar. Vaya drama es el hecho de que de repente se te muera el ordenador, que casi sin darnos cuenta se ha convertido en un elemento esencial de nuestras vidas para consultar el correo, jugar, trabajar, leer el periódico online, etc.

Dónde comprar ordenadores con buena relación calidad-precio

En WhatsPC podrás encontrar multitud de combinaciones para configurar el ordenador idóneo para ti porque llevan ofreciendo calidad y precio desde 2014, con resultados impecables y la mayor satisfacción entre sus clientes.

Como están especializados en ordenadores de sobremesa, en su tienda online podrás comprar el ordenador gaming que necesites al mejor precio posible. Pero además encontrarás componentes, impresoras, cartuchos y portátiles de las principales marcas del mercado: HP, Toshiba, Lenovo y mucho más.