Moderniza tu negocio

29 Septiembre, 2016
Moderniza tu negocio

Si tienes un negocio deberías pensar si está aprovechando las innumerables oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, si no lo estás haciendo ya es hora de modernizarlo.

¿No sabes nada de nuevas tecnologías ni de Internet? No hay ningún problema, al igual que vas al médico para que te cure tus dolencias, puedes acudir a los mejores expertos para que optimicen tu empresa gracias a Internet y diferentes estrategias de Marketing.

Puedes confiar en E-ingenia, una moderna empresa de informática de Córdoba dedicada al desarrollo tecnológico, que ofrece servicios avanzados en la gestión y modernización de procesos en empresas.

Además trabajan con productos de marcas líderes en el mercado. Aportan soluciones a medida para cada empresa, optimizando en todo momento su gestión y procesos de negocio de una manera sencilla sin importar su complejidad, satisfaciendo todos los requerimientos, desde las demandas más simples hasta las más exigentes.

Proveen servicios especializados en consultoría informática y mantenimiento informático, soluciones de desarrollo web, marketing online y posicionamiento web, soluciones de desarrollo de software a medida y soporte técnico…

La tecnología permite a tu empresa crecer

A continuación os detallamos algunos de los servicios que pueden ayudar a tu empresa a no parar de crecer y que ofrecen en E-ingenia.

  • Servidores: en algún momento durante el crecimiento de una pequeña o mediana empresa, agregar un servidor a la red puede aumentar la productividad de la empresa y ayudarla en la adaptación y en el crecimiento.
  • Virtualización: cada vez más los sistemas informáticos son más relevantes para la gestión y el funcionamientos de las empresas. La virutalización presenta muchas ventajas como: reducción directa de los costos de mantenimiento de hardware; permite aumentar la eficiencia de los utilización de los recursos del servidor físico; reduce el costo de consumo eléctrico y su impacto en Co2; aumenta la flexibilidad en ampliación de recursos según las necesidades; se pueden desplegar múltiples sistemas operativos en una sola plataforma de hardware (es decir, Windows Server 2008, Linux, Windows 2000, etc.); permite realizar copias de seguridad completas de todo el servidor virtual; y tu negocio puede estar protegido frente errores de hardware.
  • Soluciones de conectividad: hoy en día la evolución tecnológica permite el acceso desde el exterior a la red de nuestra empresa, se realice con elementos con mayor capacidad de proceso, de forma inalámbrica…
  • Desarrollo Web: el desarrollo web es muy importante en cualquier negocio, utilizar las mejores aplicaciones puede condicionar el éxito de tu empresa.
  • Marketing online: desarrollar una estrategia de marketing online para tu negocio te permitirá crear y potenciar la imagen de tu marca o empresa, ayuda a la reputación online e incrementa las visitas a tu tienda virtual o a tu web… El Marketing online también permite fidelizar a tus clientes generando feedback con sus opiniones; fidelizar relaciones con clientes y usuarios relevantes; es una forma de publicidad gratuita; y podrás entablar conversaciones con clientes e identificar nuevas oportunidades de mercado.
  • Tienda virtual: si todavía no tienes una tienda virtual ¿a qué esperas? Podrás aumentar las ventas sin casi ningún tipo de esfuerzo, tan solo con una plataforma en la que gestionar tus productos.