Las aplicaciones más extrañas de la red

1 diciembre, 2017
Las aplicaciones más extrañas de la red

Las Navidades son  el momento desconectar y disfrutar de la familia, pero también son sinónimo de tiempo libre que se puede dedicar a descubrir cosas que creíamos imposibles. Internet es ahora uno de los sectores que más se lleva nuestro tiempo de esparcimiento. A través del móvil, si tenemos una buena conexión como la que nos ofrecen desde Wificom, podemos disfrutar de la red desde cualquier lugar y descubrir nuevas y curiosas aplicaciones que salen todos los días. Hoy vamos a conocer cinco de las sorprendentes.

  • Wakie. Esta es la aplicación perfecta para aquellos a quienes les cuesta mucho madrugar. Se trata de una comunidad en la que los usuarios proporcionan su número de teléfono (de forma anónima) y otro usuario les llama para despertarles por la mañana. Wakie pone en contacto a personas en función de sus intereses para que puedan entablar conversación sobre pasiones comunes. La idea es que los dormilones se levanten por las mañanas de buen humor y se sientan más despiertos que nunca.
  • Detector de metales. Las vacaciones en los lugares más remotos tesoros escondidos. Son muchas las horas que se suelen pasar tumbado en la arena disfrutando de un merecido descanso pero… ¿y si se pudiera aprovechar ese tiempo para encontrar algún que otro tesoro? Ahora ya no hace falta disponer del aparatoso equipamiento, con esta app, los usuarios podrán explorar la orilla en busca de monedas enterradas. El móvil se sirve del magnetómetro integrado de serie para medir diferencias, fluctuaciones e interferencias en el campo magnético.
  • Cardiómetro. La salud es siempre lo más importante y los hay que aprovechan los días de fiesta para salir al campo, a correr o caminar por la playa. Sin embargo, es necesario llevar un control del cuerpo, especialmente si no se está acostumbrado a hacer deporte. Eso es precisamente lo que ofrece Cardiograph: se trata de un cardiómetro que mide la frecuencia cardiaca a través de fotografías hechas con el smartphone. ¿Cómo? El usuario tiene que situar la yema del dedo índice delante de la cámara y Cardiograph detectará los cambios de color en la piel para extraer la frecuencia cardiaca del usuario.
  • Crack my Screen. Esta es la forma más sencilla de gastar una broma a un amigo. Esta aplicación simula que la pantalla del smartphone en la que se descarga está rota. Para ello, la app cuenta con cuatro imágenes de pantalla rota diferentes, así como dos sonidos. Y es muy fácil de activar: simplemente tocando la pantalla o con un temporizador. Crack my Screen se asegura de que el propietario del smartphone se lleve un buen susto y nosotros, unas risas.
  • Magic 8-ball. ¿Quién no ha visto alguna vez la famosa bola de adivinación que predice científicamente el futuro con respuestas al estilo de “¡Claro que sí!”, “Concéntrate y pregunta de nuevo” o “Según mis fuentes, no”? Es algo muy común en las películas y, gracias a esta aplicación, también en el móvil: quienes deseen desvelar su porvenir, sólo necesitarán tener un Smartphone y agitarlo para obtener respuestas a sus inquietudes.

Cómo tener una buena conexión a internet estés donde estés

Las Navidades son también esa época en la que viajamos a los lugares más remotos para estar con nuestra familia y reunirnos con nuestros seres queridos. Y esto a veces hace que la conexión a la red de internet y teléfono sea más complicada de lo normal, pese a que ya no podemos vivir sin estar conectados. Se trata casi de una necesidad. De ahí que conviene tener una buena cobertura allá donde vayamos o recomendársela a nuestros familiares del pueblo para que no nos falte la conexión allá donde estemos. Wificom lleva la red hasta los lugares más remotos.

La red de transmisión Wificom está formada por nodos de fibra óptica que garantizan una conexión de acceso de calidad, fiabilidad y máxima velocidad. Gracias a la fusión de la fibra óptica y a su tecnología, se lleva el acceso a Internet a cualquier ubicación remota. Con su Internet rural en Alicante ofrecen una velocidad de ancho de banda 100% garantizada.

Se han consolidado como líderes en cuanto a atención al cliente se refiere por mantener un soporte total del servicio con el objetivo de poder marcar la diferencia con respecto a otros operadores nacionales de telecomunicaciones. Y además al contratar internet con Wificom en Alicante encontrarás una compañía que se adapta a tus condiciones, por eso sus servicios y tarifas están disponibles sin necesidad de permanencia, y siempre con las mejores ofertas de Internet.