Invertir en un Taxi en Madrid

3 Junio, 2016
Invertir en un Taxi en Madrid

Hace unos pocos recibí una herencia de una tía que, aunque lejana siempre me tuvo gran aprecio, una suma bastante más importante de lo que creía y que he pensado invertirla en algún negocio.

Una inteligente inversión

Como tengo la cartilla del taxi desde hace tiempo pensé en este sector y en Servitaxi, una compañía que aquí en Madrid lleva ya muchos años y con bastantes buenos resultados por amigos que tengo en el sector y que sí se dedican al taxi (yo no ejerzo).

Ellos se encargan de dar la mayor rentabilidad para tu negocio y puedes obtener hasta un 15% de rentabilidad con los diferentes sistemas de gestión del taxi. Puedes rentabilizar tu licencia de taxi la verdad.

Según cuando me fui a informar te ofrecen lo siguiente:

  • 15% de rentabilidad: Un alto porcentaje la verdad, además me dijeron que se veía casi desde el primer momento.
  • Profesionalidad: Al ser profesionales del sector conocen bien el gremio y te pueden asesorar sobre tus dudas, algo que otras empresas no pueden hacerlo.
  • Gestión total: La verdad que es sorprendente la cantidad de aspectos que cubren: licencias, créditos, gestoría, seguros, talleres, hasta la compra del propio taxi…

Me comentaron, además, que recientemente habían puesto en funcionamiento una Radio llamada también Servitaxi, en directo que se puede escuchar las 24 horas.

¿Qué es lo que me ha animado a invertir con el asesoramiento de Servitaxi?

  • La inversión estará a mi nombre, ya que sería yo el titular de la licencia.
  • Te abonan de manera mensual los beneficios
  • Ofrecen una rentabilidad y estabilidad que pocas inversiones en la actualidad pueden ofrecerte.
  • Se encargan de la gestión integral de tu taxi, contratar conductores, gestoría, mantenimiento del vehículo, recaudaciones, etc.
  • Son la única empresa que tienen respaldo de tipo jurídico, lo que da más confianza y transparencia.

La verdad es que una vez que parece que el sector ha superado la crisis, parece una inversión con una gran rentabilidad mes a mes, encima te gestionan un montón de cosas que se haría bastante farragoso el llevarlo, caso de la recaudación diaria o el líquido que percibes al mes.

Según me dijo uno de los empleados, para ellos una inversión rentable es la que te genera al menos unas ganancias de entre el 9% y el 15% al año, algo que supera al de las entidades financieras que ofrecen entre un 9% y un 15% al año. El resultado la verdad es que es bastante superior.

Normalmente lo metería todo en el banco, pero quiero dejar una parte en él banco y con esta lanzarme a la aventura, lo bueno es que ellos conocen el sector, lo que te da seguridad de que velaran por el buen funcionamiento de la inversión, algo que nos beneficia tanto a ellos como a mí.

Espero que te haya sido de utilidad esta información, máxime si estás valorando hacer una inversión de este tipo, si te lo puedes permitir parece bastante provechosa visto el estado actual de la inversión financiera, donde el dinero en el banco rinde muy poco o nada.